Despacho multidisciplinar de Abogados que nace en Madrid en 1977 y ha ido desarrolando las más modernas tecnologías para organizar su trabajo de forma totalmente digital.
Nuestros colaboradores especialistas trabajan por internet desde los puntos más sorprendentes de la geografía y, pese a ello, conectados a nuestros servidores privados obtenemos resultados con mayor eficacia que si estuviesemos en la misma oficina. Hemos aprendido a romper el viejo principio de "ata dos pájaros juntos y aunque tienen 4 alas no pueden volar"; navegamos por internet y volamos de Juzgado en Juzgado a la velocidad que el mundo digital ofrece.
Especializándose, inicialmente, en el área del Derecho Penal y Penitenciario nuestro fundador D. Ricardo Leal Pérez-Olagüe fue el Abogado del Director del Centro Penitenciario de Carabanchel, y el despacho contó con la presencia por las tardes durante 9 años de su subdirector de tratamiento.
Brindamos soluciones integrales que combinan los aspectos legales tanto para las personas físicas como jurídicas a través de las colaboraciones y convenios que hemos establecido con gran amplitud de profesionales del derecho y de otras disciplinas (medicina legal, psiquiatría…) para prestar el mejor asesoramiento a quien deposita su confianza en nuestros servicios. El trabajo coordinado facilita que podamos proporcionar aquello que es más favorable para el cliente: el ahorro de tiempo y dinero.
“Disponemos incluso de video conferencia para atender a nuestros clientes.”
Ricardo Leal.